Combinación de talento, creatividad y compromiso con investigación para el Diseño Argentino

Organizan

British Council

DAE 2024
SELECCIÓN

Entre los proyectos que representen las distintas regiones de Argentina, se seleccionarán 15 propuestas vinculadas a aspectos de sustentabilidad, impacto social y tecnología; que se destaquen por su desarrollo diferenciado e innovador.

AQUÍ INGRESAN LOS PROYECTOS QUE TRANFORMARÁN EL DISEÑO ARGENTINO

DAE 2023

GANADORES
CAPITAL SEMILLA



Los Fondos de Capital Semilla “Fundación Bunge y Born” de u$d 5.000 se destinan a fortalecer las estructuras y proyectos del diseño federal. Los participantes, luego del proceso de capacitación intensiva, presentaron sus propuestas ante un jurado de expertos: Alejandra Luzardo, Laura Novik, Andrea Saltzman, Hernán Braverman, María Cherñajovsky, Dante Choi y Sebastián Laino.
Resultaron ganadores: Oda Biovajilla, Dacal y Claudia Santanera. Además de recibir menciones especiales: Lola y Chango, Bambuniverso y Mutan.



ODA Biovajilla

Dacal

Claudia Santanera

DAE 2023

EMPRENDIMIENTOS

Los 15 emprendimientos seleccionados a nivel federal contienen en sus propuestas criterios de trabajo social y con comunidades vulnerables, sustentabilidad y economía circular, aplicación de ciencias y nuevas tecnologías, innovación de productos y micro exportación.

Este compendio de casos representa un muestrario significativo del potencial y diversidad de las Industrias Creativas en el territorio argentino.



Casa Capital

Espina Corona

Mutan

Lola y Chango

Mansha

ODA Biovajilla

ADN Sustentable

Blackñandu

Mantara

Claudia Santanera

Hifas Biocreaciones

Bambuniverso

Dacal

Velasco

Sadaels

Scroll al inicio